Desarrollo Web

Existen muchas aplicaciones web diferentes dentro de internet, estas incluyen desde páginas web públicas que solo contienen información básica hasta aplicaciones web privadas para la gestión de procesos empresariales.

Desarrollo a la medida

Ixnat cuenta con equipo especializado en el desarrollo full-stack de aplicaciones web, lo cual permite satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes y negocios, y así, poder ayudarte a crecer por medio de desarrollo de soluciones web. Ya sea por medio de páginas web para dar a conocer tu empresa como desarrollo completo de soluciones internas del negocio a la medida.

Frameworks más utilizados

Angular

Angular es un framework de JavaScript desarrollado por Google, el cual es utilizado para el desarrollo de front-end de aplicaciones web siguiendo el modelo MVC. La implementación de dicho framework permite que las aplicaciones puedan ser múlti-plataforma con un diseño responsive, esto quiere decir que las aplicaciones desarrolladas en Angular podrán visualizarse sin ningún problema en cualquier equipo sin importar su navegador web.

Laravel

Laravel es un framework de PHP que permite el desarrollo de aplicaciones y servicios web. Laravel permite un elegante desarrollo de back-end y APIs por medio de sistemas RESTful. Este framework también permite la implementación de metodología MVC, sin embargo también puede trabajar de una forma más rápida y directa.

Contáctanos para conocer más soluciones que puedan ajustarte a tus necesidades.