Machine Learning

Machine Learning es el conjunto de técnicas y tecnologías de inteligencia artificial que le permiten a una máquina aprender en base ha algoritmos matemáticos alimentados por datos históricos que sean de importancia para la predicción de comportamientos futuros. Por medio de estas técnicas es posible predecir comportamientos de clientes en base al tiempo y compras realizadas, esto para poder anticiparse y poder lanzar campañas que sean atractivas para ellos y así lograr una mayor fidelidad a la empresa.

Por medio de la implementación de Machine Learning, con colaboración con IXNAT, se puede lograr una ventaja competitiva en el mercado identificando oportunidades por medio de tecnologías modernas que se puede explotar de la mejor manera para cualquier empresa madura o en crecimiento.

Existen varias ramas en el campo de Machine Learning que permiten una mejor comprensión de diferentes estructuras de datos para lograr el resultado deseado. Dentro de ellas se pueden destacar regresiones lineales, regresiones lógicas, redes neuronales, entre otras que se puede adaptar perfectamente a cualquier estructura de dato incluyendo estructuras múltidimensionales.

IXNAT cuenta con un equipo capacitado en Machine Learning que le ayudará a implementar soluciones para identificar necesidades en sus clientes y así poder lograr un mayor crecimiento en su empresa dentro del nicho de mercado en el que desea especializarse.