No existe gerente que pueda tomar decisiones acertadas, sin conocer el estado de su empresa.

revista

Los gerentes de una empresa son los encargados de tomar las decisiones correctas en el momento correcto. Estas decisiones se toman en base a los factores internos y externos que afectan el carácter operativo de la empresa. Al tomar una buena decisión se le está aportando un valor agregado a la empresa, conduciéndola a un óptimo desempeño.

IXNAT es una empresa enfocada en soluciones de Business Intelligence, pero ¿qué es Business Intelligence? Business Intelligence (BI) es el proceso que permite generar conocimiento a partir del análisis de datos de una empresa. Dicho proceso se lleva a cabo mediante la implementación y uso de técnicas y herramientas informáticas, las cuales hacen posible la generación de reportes o cuadros de mando de los indicadores más relevantes para una empresa, que se mantienen actualizados al día mediante procesos automatizados.

Es mucho más sencillo obtener indicadores clave actualizados cada 24 horas, que esperar 1 mes para recibir un reporte con resultados consolidados.

Inteligencia de negocios permite enfocar y optimizar las estrategias, la productividad y los resultados de una empresa.

Las soluciones de Business Intelligence de IXNAT, llegan a Guatemala para aportar al crecimiento de las empresas.

Puedes ver el Artículo completo en la Revista Horizon Versión Digital:  https://issuu.com/horizonbusinessmagazine/docs/issu_horizon_ed.5

 Jorge Orozco – jorge.orozco@ixnat.com – 5833 4931

 Mario Asencio – mario.asencio@ixnat.com4214 6074

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *